¡SÍGUENOS!
¡COMPARTE!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

No tengo miedo a morir.

“No tengo miedo a morir, tengo miedo de vivir sin ti”.

Y qué demonios se supone que hago ahora ¿Qué debo hacer?
Te siento aquí, pero no lo estás.

Y me pregunto ¿Cómo vivo sin ti? Como puedo despertar cada día sin poder escuchar tu voz, sin sentir el dulce roce de tus labios, es que no puedo aceptarlo.

No puedo aceptar que tú no estés aquí. Me quemas por dentro, destruyes todo desde que te fuiste.

Quiero volver a ver, quiero volver a soñar con tener hijos contigo, mirarte y perderme en tu sonrisa, romper todos los mitos y demostrar que el amor si existe, que infidelidad no está de moda y que te puedes encontrar a “el amor de tu vida” en cualquier momento.

Es que el mundo grita que el amor no existe, que es normal ser infiel y que si te enamoras “pierdes”, pero yo te vi y el mundo guardó silencio, en ese momento solo tu tenias derecho de hacer ruido.

Tu cabello corto de color oscuro, tus manos delicadas y esa extraña forma de sonreír, esto hizo que se callará el mundo, pero de nada vale tanto silencio si tú no estás.

Recuerdo cuando intentamos cocinar juntos por primera vez, esa dijiste que ibas a ser la encargada del suministro de besos y yo debía encargarme del resto, era imposible que no acetará.

Cuanta falta me haces, te necesito y no pienso negarlo, fuiste, eres y serás el amor de mi existencia… cuanto duele haberte perdido, cuanto duele estar sin ti.

Cada segundo que pasa siento como mi alma se quema ¿Vida? creeme no lo es, yo solo respiro en un mundo lleno de silencio, solo veo pasar los días esperando ese momento en el que vuelva a estar contigo.

“No tengo miedo a morir, tengo miedo a vivir sin ti”.

Es que esta casa esta tan vacía desde tu partida, cuando me duele saber que no estas aquí.

Es que no puedo aceptarlo, es tan difícil aceptar que el amor de mi vida ha muerto.


Deja un comentario

No dejes de leerme

Suscríbete y recibe todas mis historias

Recibe notificaciones, no dejes de leerme

A %d blogueros les gusta esto: