¡SÍGUENOS!
¡COMPARTE!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Llaves.

Photo by Kristina Paukshtite on Pexels.com

“Desperté con la sensación de que tú no existes.”

“El temor de perderte es enorme, pero no es mi mayor temor; lo digo porque mi temor más grande es que tú me olvides.”

5 de diciembre, las 9:00 pm, la noche es fría y sueño con verte, pero no estás ¿Dónde estás? En mis recuerdos solamente.

Te fuiste, es cierto.
Quiero dedicarte este pequeño texto, solo para intentar llenar el vació que dejaste en mi.

Inicio:

“Buenas noches, quiero que sepas que estoy bien, tu partida me ha hecho crecer. Hoy me levante temprano y prometo que no llegue tarde al trabajo, soy más organizado; al llegar al apartamento encontré las llaves que había extraviado ¿Las recuerdas? esas llaves por las que discutimos aquella noche de nuestra separación…

Recuerdo que me gritabas por que era la quinta vez que las perdía, recuerdo verte cerrar la puerta mientras decías “¡LAS IRÉ A BUSCAR!” Que estupido fui al no detenerte.

Limpie el sofá, como me lo pediste, y reparé la puerta del baño; también quiero decirte cuanto te extraño, que sepas que desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti.

Quiero que sepas lo arrepentido que estoy, que nuestras discusiones eran tontas y que la mayoría eran por mi culpa.

Era tan fácil colocar las llaves en el lugar correcto, pero yo siempre encontraba la manera de hacerte enojar, de no escucharte, de pensar que el amor que sentía era suficiente para estar juntos, no veía que la vida y el amor son reciproco; y te perdí.

Quiero que sepas que he cambiado, que hace un año de tu partida, que sigo viendo la misma película para nuestro aniversario, que sigo llevando juguetes a los niños pobres en navidad como tú lo hacías, quiero que sepas cuanto te amo.

Las llaves están en el lugar correcto, pero tú no, tú no deberías estar en un cementerio; esa noche no debías salir, ese conductor no debía perder el control, tú no debías morir.”

Posdata: Espero puedas perdonarme, porque esto me atormenta cada día.

2 comentarios en “Llaves.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: