¡SÍGUENOS!
¡COMPARTE!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

FIN.

Photo by Ketut Subiyanto from Pexels

Y si la vida me diera la oportunidad de volver a verte, yo sería el hombre más feliz del mundo…

Aún recuerdo el día de tu partida, recuerdo verte acostada en esa cama, no puedo olvidar tus últimas palabras “Sé feliz…”

¿Y cómo puedo ser feliz sin ti? Me pregunto ¿Cómo puedo seguir adelante sin ti?

Es que joder, miro el vacío que dejaste en mi universo y empiezo a dudar de mi propia vida, dudo de mi existencia si tú no estás.

Marcaste mi vida, me prometiste un “para siempre”, pero me dejas a la mitad del camino, en ocasiones siento que no puedo continuar, que debo rendirme… Es que me haces tanta falta.

Esos días lluviosos que pasábamos nuestras tardes juntos, tú te dormías en mi pecho mientras yo acariciaba tu cabello, extraño sentir el aroma de tu piel, te extraño a ti.

¿Por qué te fuiste?

Tú y yo, no necesitábamos nada más, yo tenía el amor de mi existencia en mis brazos, te tenía a ti cada noche durmiendo en mi cama, eras lo más hermoso de mis amaneceres…. Maldito cáncer…

¿Por qué te fuiste?

Me dejaste en un mundo sin amor, donde normalizan las mentiras y las infidelidades, me abandonaste en este infierno a los que muchos llaman “vida”, es que la “vida” no es lo mismo desde que tú no estás.

Aquí estoy, gritándole a una foto, exigiéndole que me explique porque estoy solo, preguntándole… ¿Por qué te fuiste?

Solo deseo volver a verte, solo deseo que este no sea el final…

Te necesito, todos dicen que yo he cambiado, que no soy el mismo, dicen que mi sonrisa ya no la ven, pero dime como puedo ser el mismo después de verte morir…


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: