¡SÍGUENOS!
¡COMPARTE!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Estrella.

“Fuimos destinados a querernos.”

Aún en la distancia puedo sentir el olor de su cabello, los días pasan y ella sigue siendo mi única inspiración.

Ella, ella es sinónimo de “felicidad”. Después de verla tantas veces derramar lágrimas solo puedo pensar en hacerla feliz. Solo deseo que ella pueda sonreír cada día de su vida.

¿Te conté que ella ama las estrellas? Que irónico, una estrella amando a las estrellas.

En fin, esta noche miro al cielo y solo puedo pensar en ella, la chica que ama a las estrellas.

No tiene ni la menor idea que el universo conspiro a mi favor para que ella estuviera en mi vida, aunque la distancia nos separe, solo debo mirar al cielo para saber que no necesito nada más, que solo con recordar su sonrisa lo tengo todo…

Su luz casi fue apagada, joder. ¿Cómo una persona puede lastimar a un astro que brilla con luz propia en el firmamento? Nadie merece sufrir lo que ella vivió, nadie en esta vida merece ser lastimado, menos una estrella.

Menos ella, es que de solo recordar la razón por la que sus lágrimas fueron derramadas, me llena de ira, solo pensar que alguien intentó extinguir su luz, me hace pensar cuanto odio existe en este mundo.

Es que ella, es una delicada estrella, que con un simple destello de su luz en tu vida llena cada vacío de su existencia.

Aún en la distancia puedo amarla, puedo sentir su calor, puede decirte con toda seguridad que yo incluso bajaría la luna por ella, quizás ya lo hice, quizás cambie todas las facetas de mi vida solo por ella.

Te pregunto ¿Quién no cambiaría su vida entera por una estrella?

Cuando camina pareciera que crea vida, es como ver una flor nacer.

Es que solo deseo volver a verla, tomar su mano y mirar el firmamento, gritarle a cada estrella del universo “Ella brilla más que todas ustedes”

Cuento los segundos para ver su luz, para amar su luz.

Ella es mi estrella, o quizás yo soy de ella.

Posdata: Valió cada segundo que espere por ti.

Posdata de la posdata: Eres la estrella más hermosa en el firmamento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: