A MI GALAXIA

Photo by Andre Moura from Pexels

Hola, de nuevo soy yo escribiendo una carta que nunca leerás y eso está bien, supongo que ya no importa de todas formas.

Solo estaba recordando el día que te conocí, ese día es imposible de olvidar, no puedo sacar de mi cabeza como fue que en ese segundo que vi tu sonrisa todo cambio, llegaste como un huracán, lo desordenaste todo, mis pensamientos, emociones, actitudes, todo; ese día me preguntaba una y otra vez, ¿si sería posible que un chico como tú se fijará en una chica como yo? 

Esa pregunta me volvía loca, yo no podía dejar de pensar en ti, en tu sonrisa, en esos ojos cafés con algo de verde en ellos.

La cuestión es que fui tuya desde ese momento y los momentos que vinieron después, fue como un sueño…

Si esa es la palabra correcta un sueño. Eras mi sueño, eras mi galaxia y de verdad si tuviera que regresar el tiempo y volver a ese momento exacto donde te conocí aun sabiendo que me iba a enamorar, aun sabiendo que mis noches llevarían tu nombre, aun sabiendo que tu voz seria mi música, pero que un día de la nada me dejarías.

Yo lo haría, te escogería una y otra y otra vez, a ti mi querida galaxia, mi canción favorita, mi libro favorito, a ti amor de mi vida, dueño de mis sueños, a ti quien llevas el nombre de mis noches y de mis días.

Quiero decirte que yo aun te amo y tal vez este loca, pero ¿quién no lo está? y más por una persona como tú… No quiero mi corazón de vuelta, quédatelo, te pertenece y aunque me duela así quiero que se quede… mi corazón es tuyo y tú corazón no es mío y como todo sueño es hora de despertar.

PDT: Te amo de aquí a la galaxia más lejana que solo Dios sabe de su existencia.



Historia escrita por una lectora anónima.

Quiero agradecerte por haber leído mi libro, por regalarme esta galaxia y por ser parte de “Historias, vida y café”

Todo aquel que desea que yo los lea puede escribirme a mi correo histvidaycafe@gmail.com

 

Deja un comentario

¡COMPRA AHORA!
¡COMPARTE!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: